bsj LOGO

ASAMBLEA GENERAL COPANT 2018
Montego Bay - Jamaica, 15 al 20 de abril de 2018

COPANT 2018 General Assembly
Montego Bay - Jamaica, April 15 - 20, 2018.

Acerca del Anfitrion:

La Oficina de Normas de Jamaica es un órgano estatutario establecido por la Ley de Normas de 1969 para promover y fomentar la normalización en relación con los productos básicos, los procesos y las prácticas. Sin embargo, a lo largo de los años, su papel se ha ampliado para incluir la prestación de servicios en relación con la evaluación de la conformidad (certificación, inspección y ensayo y calibración) y metrología. Sus principales actividades incluyen: facilitar el desarrollo de normas y otros requisitos  que deben cumplir los productos, servicios, prácticas y procesos específicos; Seguimiento del cumplimiento; Realización de ensayos e instrumentos de calibración; Productos de certificación y sistemas de gestión; Proporcionando capacitación industrial y promoviendo la investigación y educación en estandarización.