Agrupa a los Organismos Nacionales de Normalización (ONN) de las Américas, que actualmente suman 33 miembros activos y 10 miembros adherentes

Fbtwiter

Energía Renovable y Eficiencia Energética
efeciencia energetica

Consejo de la Infraestructura de la Calidad de Las Américas - QICA
sim-iaac-copant

Jovenes Profesionales
jov prof

Educación y formación

workspace7 high res Acceda a material educativo y de formación relacionado a Normalización, Acreditación, Metrologia, Evaluación de la Conformidad y otros

MEJORAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS MIEMBROS DE COPANT EN EL COMITÉ DE ISO SOBRE GESTIÓN AMBIENTAL

Del 19 al 21 de octubre de 2016 se llevó a cabo vía WebEx el Primer Curso Virtual sobre la Participación en el Comité Técnico de ISO sobre Gestión Ambiental, ISO/TC 207. El curso fue preparado y dictado por María Aurora Agulló de IRAM (Argentina) y cofinanciado por PTB (Physikalisch-Technische Bundesanstalt), en el marco de nuestro Proyecto regional sobre Biodiversidad y Cambio Climático.