Agrupa a los Organismos Nacionales de Normalización (ONN) de las Américas, que actualmente suman 34 miembros activos y 9 miembros adherentes

Fbtwiter

Energía Renovable y Eficiencia Energética
efeciencia energetica

Consejo de la Infraestructura de la Calidad de América - CICA
sim-iaac-copant

Jovenes Profesionales
jov prof

MEJORAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS MIEMBROS DE COPANT EN EL COMITÉ DE ISO SOBRE GESTIÓN AMBIENTAL

Del 19 al 21 de octubre de 2016 se llevó a cabo vía WebEx el Primer Curso Virtual sobre la Participación en el Comité Técnico de ISO sobre Gestión Ambiental, ISO/TC 207. El curso fue preparado y dictado por María Aurora Agulló de IRAM (Argentina) y cofinanciado por PTB (Physikalisch-Technische Bundesanstalt), en el marco de nuestro Proyecto regional sobre Biodiversidad y Cambio Climático.

-Historia         -Noticias         -Asamblea General 2017         -Comités Técnicos         -Educación         -OTC-OMC