if 3 939757if twitter circle color 107170if linkedin circle color 107178if Flickr 381373

TALLER VIRTUAL DE INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS

SOBRE "CÓMO LOS ONN ESTÁN APOYANDO A POTENCIAR EL USO DE NORMAS DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO EN LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES A NIVEL NACIONAL"

El Taller Virtual sobre "CÓMO LOS ONN ESTÁN APOYANDO A POTENCIAR EL USO DE NORMAS DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO EN LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES A NIVEL NACIONAL" organizado por la Secretaría de COPANT, se llevó a cabo en su versión en español el 9 de junio de 2020 y en su versión en inglés el 10 de junio de 2020, mediante la plataforma Zoom.

-Historia         -Noticias         -Asamblea General         -Comités Técnicos         -Educación         -OTC-OMC