if 3 939757if twitter circle color 107170if linkedin circle color 107178if Flickr 381373

TALLER VIRTUAL SOBRE ECONOMÍA CIRCULAR

LOS MIEMBROS DE COPANT ANALIZARON LAS ACTIVIDADES DEL ISO/TC 323

El pasado 8 de abril de 2020 se llevó a cabo el Taller Virtual de COPANT sobre el nuevo comité técnico de ISO, ISO/TC 323 sobre Economía Circular. En esta sesión participaron 38 delegados representando a 16 organismos nacionales de normalización de los siguientes países:  Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Panamá, Perú, República Dominicana, Santa Lucía y Trinidad & Tobago.

Publicaciones de nuestros miembros

-Historia         -Noticias         -Asamblea General         -Comités Técnicos         -Educación         -OTC-OMC