CAPACITACIÓN SOBRE EL COMITÉ ISO/TC 176

COPANT llevó a cabo el curso virtual vía WebEx en Octubre de 2018

Este curso virtual sobre el funcionamiento del comité técnico de ISO sobre Gestión de la Calidad y Garantía de la Calidad fue desarrollado y dictado por Cristian Vázquez de IRAM/Argentina, en ambas versiones español e inglés. El Sr. Vázquez contó con el apoyo de compartir las experiencias nacionales sobre el funcionamiento de los comités nacionales espejo y participación en el ISO/TC 176 por parte de Alexandra Rodríguez de INTECO/Costa Rica y Luisa Pallares de ICONTEC/Colombia. La capacitación contó con el auspicio del Proyecto regional financiado por PTB (Physikalisch-Technische Bundesanstalt).